Bitdefender Free Edition | GRATIS 2020

descargar antivirus bitdefender

 

¿Qué es Bitdefender Free Edition? Bitdefender Free Edition es una alternativa a los antivirus convencionales que son más comercializados como el AVG antivirus gratuito, Avast Free antivirus y muchos de los demás antivirus gratuitos para Windows que hay en el mercado hoy en día año 2020.

La buena noticia es que Bitdefender también ha incorporado su versión gratuita junto al Gigante Kaspersky haciéndose referente estas últimas 2 empresas no solamente en antivirus premium, sino también ofreciendo seguridad a través de los antivirus gratuitos.

¿Por qué Bitdefender es mejor que AVG y otros antivirus gratuitos? No puedo responder en decir si es mejor o no a la pregunta que está dando vueltas por muchos foros de informática. Puedo decir que Avg fusionado con Avast hacen una empresa gigante y que la versión gratuita de Bitdefender lo supera por poco, a mi gusto, y la pone en el podio entre los 3 antivirus gratuitos más eficientes de Windows.

El motor de BitDefender es quizás uno de los motores de terceros más utilizados en el mercado, es una protección antivirus muy potente y rápida en el sistema. Su reconocida protección contra las amenazas electrónicas existentes o nuevas está probada. Es rápido de instalar y ligero en los recursos de la computadora.

Es el único antivirus gratuito que vas a necesitar para proteger tu computadora, aunque algunos suelen complementarlo con los antivirus online.
Bitdefender Free Edition es veloz, gratis y viene cargado solamente con las características de protección básica que todo ordenador necesita.

 

Características Bitdefender Antivirus

 

  • BitDefender Free Edition utiliza la detección de amenazas en tiempo real y de comportamiento para supervisar de cerca sus aplicaciones activas. Cuando detecta algo sospechoso, toma decisiones al instante.
  • Mencionando el escaneo de Virus y eliminación de Malware podemos destacar que posee poderosos motores de escaneo asegurando la detección y eliminación de todo el malware, desde virus, gusanos y troyanos, rootkits y spyware entre otros archivos maliciosos.
  • El Anti-Phising nos sirve para mantener nuestras contraseñas seguras y seguir navegando libremente. Bitdefender Antivirus Free Edition detecta y bloquea de forma predeterminada los sitios web de phishing que pretenden “ser de confianza” para robar nuestros datos.
  • La función Anti-Fraude nos sirve por si alguna vez visitamos páginas web de estafa. El sistema avanzado de Bitdefender Free Edition detecta el comportamiento sospechoso de la página web y evita que los datos personales de nuestras cuentas financieras caigan en las manos de los ciberdelincuentes.

Con respecto a las publicidades que muchos antivirus gratuitos suelen tener, en esta ocasión podemos decir que la experiencia del usuario no será interrumpida al protegerse con Bitdefender Free antivirus.
Solamente serás notificado con las amenazas y mensajes concretos que como usuario del servicio de protección necesitarás saber.

antivirus bitdefender caracteristicas

 

Descripción de Bitdefender free antivirus

 

Su interfaz como mencionamos es muy minimalista. Simplemente tiene un botón para escanear el ordenador y nada más.
No tiene diferentes modos de escaneo y dentro de la ventana del antivirus podemos arrastrar o soltar cualquier tipo de archivo para analizarlo de forma personalizada.
Dentro de los ajustes puedes excluir algunos archivos o carpetas. También puede ver los eventos que han sucedido dentro del ordenador y puedes ver los archivos que se han puesto en cuarentena.
Además agrega un acceso directo al menú contextual para que con un clic derecho puedas escanear ya sea un archivo, una carpeta o una unidad extraíble de manera rápida.

 

Análisis y conclusión final de Bitdefender Free Edition

Entre lo positivo y negativo de Bitdefender destacamos las siguientes características:

  • Brinda muy buena protección, en general poco impacto en el rendimiento pocos falsos positivos e interfaz muy sencilla y simple.
  • Para los Hispanohablantes mencionamos que esta versión del antivirus Bitdefender solamente está disponible en inglés.
  • Bitdefender Free Edition es un antivirus en el que hay que confiar.
  • Utiliza un enfoque minimalista para asegurarse de lo único que importa: la protección y seguridad en la computadora u ordenador portátil.

Desde mi punto de vista es un antivirus muy potente a considerar para tener protegida tu computadora. No es mi favorito, pero es una muy buena opción a considerar. Sin embargo tiene una protección demasiada buena, aunque no los complementos que poseen otros antivirus gratuitos. Por lo tanto mi puntuación final a esta revisión es de 9/10 según mi experiencia.
Esta reseña de Bitdefender antivirus Free Edition fue realizada para los usuarios de Windows pero también aclaramos que los usuarios de Mac y de Android podrán contar con sus versiones Bitdefender Free correspondientes.

Puedes descargarlo totalmente gratis desde Aquí. Espero que les haya gustado este post y revisión sobre el antivirus Bitdefender.

Kaspersky el GIGANTE Ruso【Antivirus VIP】

antivirus kaspersky vip

¿Cómo comenzó Kaspersky Lab?

Antes que la companía se convierta en el GIGANTE Ruso de la Ciber Seguridad, Eugene Kaspersky en el pasado fue uno de los mejores en ingeniería inversa y uno de los mejores para leer el código informático. Por eso mismo la companía comenzó dedicándose aquel entonces a la tecnología.

Llevándose una tarde un malware a su casa para trabajar en él, ha logrado años mas tarde formar una de las principales empresas de ciber seguridad del mundo.

Pregonando Kaspersky querer un mundo mejor y una vida digital tranquila y segura, siendo en sus inicios Eugene el mejor procesando virus de computadoras y en el escaneo de antivirus. Hoy en el año 2020, la historia continúa.

Dentro del post, apreciaremos todos los beneficios del antivirus Kaspersky justo a sus características principales y como poder adquirir este antivirus gratuito VIP de gran envergadura. Finalmente un breve documental de esta gigante Empresa, conociendo todo por dentro junto al mismo Fundador.

Características y beneficios del antivirus Ruso

Entre sus características que siguen destacando a kaspersky dentro de la ciber seguridad, podemos hablar de varios puntos satisfactorios sin obviar su amuleto principal:
✔ Posee una eficacia rotunda en la detección y eliminación de malware. Páginas amigas que estudian nuestro mismo interés como varios laboratorios especialistas en comparaciones y rendimiento de diversos software con sistemas operativos, dan a Kaspersky como el antivirus que posee un nulo margen de error.

Leer másKaspersky el GIGANTE Ruso【Antivirus VIP】

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para windows 10?

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para Windows 10? Esa pregunta es la que se hacen muchos usuarios. También en algún momento he buscado la respuesta a esa pregunta. No puedo afirmarlo en este momento pero si puedo decirles a continuación que Panda dome antivirus podría ser el mejor antivirus gratuito por ciertas razones.  A continuación detallaremos todo acerca de este antivirus muy recomendable.

Dentro de la seguridad informática Panda Security siempre estuvo acompañando las computadoras por más de 30 años. Ahora desde esta versión llamada Panda Dome conoceremos por dentro las características y beneficios que nos ofrece este grande ya conocido como pionero de los anti-malware.

Comenzado con este poderoso antivirus podemos rankear dentro del top 5 como también podríamos ajustarnos un poco más y hacer top 3 de los antivirus gratuitos más potentes del mercado.  O porque no responder con fundamentos y análisis a la pregunta que nos trajo acá… ¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para Windows 10?.

Sobre todas las cosas intentaremos ser lo más transparente en esta reseña. Donde nos apoyaremos en los estudios de mercado, como en los análisis realizados en computadoras, junto a las reseñas de foros, calificaciones y cantidad de las descargas realizadas

Características y análisis de Panda Dome

Podemos analizar la computadora de 3 maneras diferentes:

  • Áreas críticas: Analiza la memoria, procesos en ejecución y cookies para los virus activos. Es el más rápido de los 3 análisis de escaneo.
  • Análisis en profundidad, el cual escanea toda la computadora y lleva más tiempo.
  • Análisis personalizado podemos elegir una carpeta o archivo del equipo para analizar.

Después de los análisis de archivos maliciosos, podemos ver los archivos en cuarentena, ver un informe sobre los sucesos crear un análisis programado y excluir algunos archivos o carpetas.

Cual es el mejor antivirus gratuito para windows 10

Seguridad del mejor antivirus gratuito Panda Dome

Dentro de la seguridad panda ofrece una VPN para tener una conexión segura a internet.

Por ejemplo una red de wi-fi pública, nos permite navegar hasta 150Mb y conectarse desde el país que panda elige.
También puedes comprobar el nivel de protección de otros dispositivos donde hayas instalado Panda ya sea en otro ordenador o en dispositivos móviles.
Mediante la protección USB, podrás vacunar las unidades extraíbles (DVD, CD, USB…) y evitar que ciertos tipos de virus puedan ejecutarse, aprovechando la característica de Windows que permite la reproducción automática de los ficheros multimedia contenidos en dichas unidades extraíbles.

mejor antivirus Panda

En el monitor de procesos podrás ver los programas que se están ejecutando y si son seguros.
El kit de rescate te sirve para escanear tu PC desde la memoria o desde la nube cuando tu PC esté infectado y bloqueado por un virus.
Y por último en la parte inferior vas a ver una lista de las últimas noticias de seguridad para que estés informado.

Novedad de Panda Dome Antivirus

La novedad de Panda Dome es que es ha sido, si mal no recuerdo, el primer antivirus en la nube, basado en la Inteligencia Colectiva.

Esta nueva tecnología tiene más perspectiva e intuición y es más eficaz en la detección de malware.  Como detalle no menor, consume muchos menos recursos en los dispositivos que protege.

Panda Dome es capaz de analizar y monitorear todas las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas de todos los dispositivos protegidos por la nueva suite de Panda Security. Esta es una de las principales diferencias de Panda Dome con respecto a otras empresas de antivirus.

Detalles que destacan a Panda dome

VPN gratuita con 150Mb de navegación por día disponible y un antivirus completo para Android espectacular, que con más detalle lo analizaremos en otro post.

Inmejorable respuesta para Windows 10, Quedando al límite de ser “excelente” en cuanto a varios test y pruebas que se han realizado principalmente en Windows 10. Esta calificación positiva acompaña también a su rendimiento y velocidad, no teniendo lentitud ni ralentizado en ningún momento. ¿Seguimos con dudas acerca de cuál es el mejor antivirus gratuito?

antivirus gratis panda para windows

Respondemos cuál es el mejor antivirus gratuito para Windows 10

Elijo panda antivirus principalmente por varias razones: es liviano, tiene una interfaz intuitiva, no se recarga con herramientas adicionales y sus detecciones anti malware son excelentes. Agregando también que los falsos positivos son nulos. Es un antivirus que supera las expectativas de todo antivirus gratuito. Esta a la altura de un antivirus premium. Si lo que necesitas es una protección necesaria básica para tu PC de hogar te puedo decir que con panda dome, estás sobrado. Puntuación 10.

antivirus panda dome free security

✓ Beneficios de Avira antivirus | Descargar VPN Avira GRATIS

Beneficios de avira antivirus

¿Qué ofrece Avira antivirus?

Seguridad, privacidad y rendimiento es lo que te va a ofrecer Avira antivirus en esta versión que solo aplica para Windows 7 o superior.

Avira antivirus ha añadido a esta versión Free security varias funciones.  Estas lo van a proteger a usted, a sus datos y a sus dispositivos de todo tipo de amenazas. Incluyendo las contraseñas débiles como los programas desactualizados.

Leer más✓ Beneficios de Avira antivirus | Descargar VPN Avira GRATIS

Antivirus gratuito AVG

antivirus para windows avg gratis 2020

Para los que llevamos unos cuantos años detrás de los ordenadores alguna vez hemos escuchado el nombre del antivirus gratuito AVG. A medida que fue evolucionando toda la tecnología, también lo ha hecho la parte maliciosa como lo son los gusanos y troyanos  preocupando a los usuarios de la red.
Avg ha estado siempre al frente de algún ordenador durante más de 3 décadas  y experiencia es lo que le sobra.  La misma firma Avg ha corrido en la vereda de enfrente por mucho tiempo junto al popular Avast,  palabra mayor dentro de los antivirus más populares. Este otro gigante ha sido siempre uno de sus principales competidores dentro de la industria de la seguridad electrónica. Pero a fines del 2006, Avast adquirió casi la totalidad de Avg antivirus y hoy en día podemos confirmar que operan como una sola compania.

Protección de Avg antivirus

En cuanto a la protección de tu equipo, cuenta con importantes mejoras, ya que ha añadido 2 escudos con respecto a lo que venia ofreciendo en versiones anteriores. Uno es el de comportamiento y el otro es el de scripts.

Leer másAntivirus gratuito AVG

▷ Descargar Avast free antivirus ✅

descargar avast antivirus gratis

Historia y simpleza de Avast free

En este post vas a encontrar  lo simple y fácil que es descargar Avast free antivirus. El mismo está equipado con la mayor red de detención de amenazas, protección contra virus, contraseñas, y seguridad en la red de tu hogar. De esta manera, el usuario garantiza tranquilidad y seguridad para su computadora u ordenador portátil mientras tenga instalado este fantástico antivirus gratuito.

Contando un poco acerca de los creadores podemos decirles que: Avast es un software desarrollado por una compañía de seguridad checa, Avast Software. Esta empresa se fundó en 1991, llegando en breve a las 3 décadas en el mercado brindando seguridad en los ordenadores de gran parte del mundo.

Durante este tiempo, el software ha tenido varios puntos altos y bajos como cualquier empresa, sin embargo sigue estando en el top 5 de los antivirus gratuitos más descargados.

Características de Avast free Antivirus

  • Permite adicionalmente analizar el arranque para buscar amenazas antes del inicio de Windows.
  • En cuanto a los escudos cuenta con 4: análisis de archivos, de procesos, ataques web y otro escudo de archivos adjuntos de correo electrónico que podemos activar y desactivar.
  • Cuenta también con un inspector de wifi donde analiza los dispositivos que están conectados en la red y comprueba si son seguros.
  • Como herramientas de privacidad cuenta con un gestor de contraseñas, e instalando una extensión en el navegador puedes tener la función de auto completado.
  • El autodestrucctor de archivos te va a permitir poder borrar y destruir archivos de forma segura para evitar que sean recuperados.
  • Avast también cuenta con una VPN para que puedas conectarte de manera segura para conectarte desde otro país.

Leer más▷ Descargar Avast free antivirus ✅

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.Leer mas, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies